PRESENTACIÓN - IGLESIAS CAMIÑA, ANDREA

   Iglesias Camiña, Andrea 

 En primer lugar, he de decir que la asignatura me da un poco de miedo en principio puesto que la última vez que cursé TIC fue en cuarto de la ESO, pues en Bachillerato no la escogí como optativa. He de decir que en ciertos ámbitos como el uso de EXCEL, no me desenvuelvo con soltura y eso me asusta un poco de cara al desarrollo de la materia.


       No tengo mucha soltura con el tema de tecnologías, pero espero que pueda adquirirla y conseguir usar programas y aplicaciones que me ayuden en mi labor como futura docente. Soy consciente, después de las dos primeras clases (teórica y práctica), se que será un cuatrimestre intenso en cuanto a trabajo, y espero poder seguir el ritmo y adquirir nuevos conocimientos y mejorar los que ya tengo en el manejo de las TIC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3

DESPEDIDA