VALORACIÓN PROYECTOS DE MIS COMPAÑEROS

¡Hola a todos y a todas!😊

En esta entrada daré una valoración al proyecto de mis compañeros y compañeras, ya que este pasado Lunes nos ha tocado a una parte de la clase, exponer el proyecto final de esta parte de la asignatura.

Cada grupo(un total de cinco), dentro de la temática que había escogido a principio del cuatrimestre, realizó de la mejor manera posible su presentación.

En cuanto a estas, he de decir, que me parecieron todas muy amenas, y como bien dice mi compañera Andrea, a pesar de haber sido un cuatrimestre lleno de trabajo y dedicación, ha dado sus frutos, pues el resultado es muy bueno.

Todos y todas hemos aprendido a manejar aplicaciones que, antes de empezar el curso no sabíamos de su existencia. Además, me parecen muy útiles para mi futuro como docente.  Algunas de estas son: JClic, Glogster, Ardora, Educalay, etc. En las que, finalmente,  hemos conseguido tener un una gran soltura y manejo.

Enhorabuena  a todos y a todas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3

DESPEDIDA

PRESENTACIÓN - IGLESIAS CAMIÑA, ANDREA