VALORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE MIS COMPAÑEROS/AS

García Meniño. Andrea

¡Hola a todos y todas!

En esta entrada voy a dar mi opinión sobre los proyectos de mis compañeros y compañeras.
Las exposición de los proyectos de mis compañeros y compañeras de clase, debo decir que me parecieron todos muy interesantes y muy elaborados. Todos hemos trabajado con un objetivo final común que era la elaboración de los proyectos. Los medios utilizados para el desarrollo de los mismos, me parecen muy útiles para el día de mañana utilizarlos en clase con mis futuros/as alumnos/as.

Considero que todos hemos trabajado mucho en nuestros proyectos y que todos hemos alcanzado dicho objetivo, pues desde mi punto de vista me ha parecido que todos hemos obtenido un buen resultado del mismo.

Para finalizar me gustaría felicitar a mis compañeros y compañeras por su buen trabajo.

¡Un saludo! 😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3

DESPEDIDA

PRESENTACIÓN - IGLESIAS CAMIÑA, ANDREA