DESPEDIDA

García Meniño, Andrea

¡Hola a todas y a todos!

El curso llega  a su fin chic@s, fue un cuatrimestre con bastante carga de trabajo pero en el que he aprendido muchisimas cosas nuevas.

Esta asignatura, de Nuevas Tecnologías,  me parece muy útil para mi profesión futura como docente, pues hemos aprendido a manejarnos en un montón de recursos y aplicaciones para el desarrollo de diversos contenidos educativos. En ocasiones, con tanta carga de trabajo llegue a agobiarme, pues los plazo de entrega se aproximaban y había trabajos que requerían de mucha constancia y los plazos se nos quedaban muy justos de tiempo, al menos a mi grupo.

Pero de esto me llev una experiencia muy positiva y he adquirido unos conocimientos muy útiles tanto, como dije anteriormente, tanto para el desarrollo profesional como docente como para el desarrollo de trabajos durante la carrera e incluso en mi día a día.

Para finalizar, me gustaría deciros que todos los recursos que podéis encontrar en esta web son muy útiles y esperemos que os gusten.

¡Un saludo a todos y hasta siempre chic@s! 😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3

DESPEDIDA

PRESENTACIÓN - IGLESIAS CAMIÑA, ANDREA