DESPEDIDA

Fernández Fernández, Sara

Hola a tod@s!

Por fin a llegado el final del cuatrimestre y con esto, también el final de este blog.

En general, aunque esta asignatura conlleva mucho trabajo y constancia, creo que es una materia muy útil tanto en los años que quedan de carrera como en mi futuro como docente.

He aprendido a manejar recursos en los que nunca me habría parado a pensar que me podrían ser útiles e incluso a diseñar otros.

Aunque me llevo una experiencia positiva con esta asignatura, no todo ha sido bueno, pienso que aunque las actividades estaban bien pensadas y programadas, el tiempo muchas veces era escaso y tenías que hacer varias actividades al mismo tiempo y a veces resultaba un poco agobiante pero, aun así, estoy satisfecha con el resultado final y con el trabajo en grupo que hemos tenido mis compañeras y yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3

DESPEDIDA

PRESENTACIÓN - IGLESIAS CAMIÑA, ANDREA