CREACIÓN DE RECURSOS MULTIMEDIA LENGUA CASTELLANA (SESIÓN 8)

García Meniño, Andrea

SESIÓN 8

¡Hola a tod@s!

En la entrada de hoy os voy hablar sobre la octava sesión, en la cual hemos trabajado sobre el desarrollo de recursos educativos.

En esta sesión,  cada una de nosotras nos centramos en realizar tres recursos educativos para cada una de las asignaturas que hemos seleccionado en un principio para nuestro proyecto; lengua, mates, música y ciencias naturales.
Para desarrollar las actividades que corresponden con la asignatura de lengua (asignatura de la que yo me encargo a lo largo delproyecto), he indagado en todas las aplicaciones propuestas por la profesora, pero las que más sencillas  me han resultado fueron; educaplay,  Jigsaw Planet y Tus tests, pues las demás me resultaron un poco más liosas puesto que requerían de instalación y no fui capaz de llevarla a cabo.

El primer recurso que he desarrollado, lo hice en la aplicación educaplay, en la que he elaborado un actividad de relacionar conceptos.

En la etiqueta recursos para el aula podéis acceder a este juego, ¡espero que os gusten! 😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3

DESPEDIDA

PRESENTACIÓN - IGLESIAS CAMIÑA, ANDREA