PRESENTACIÓN- GARCÍA MENIÑO, ANDREA

     Soy Andrea García Meniño, estudiante de primero de Educación Primaria. En primer lugar me gustaría decir que elegí esta carrera porque me encantan los/as niños/as, me encanta la docencia, me encanta todo lo relacionado con la educación, sobre todos de los más pequeños.

     Mi expectativa en cuanto a la materia es que me parece una asignatura con gran cantidad de trabajo, pues espero llevarlo todo al día y conseguir al final del cuatrimestre un buen resultado.

      Pienso que esta materia me va a ser de mucha utilidad en muchos ámbitos, pero debo decir que presento una debilidad puesto que mi nivel en cuanto a las TIC es muy básico, pero, con esta asignatura podré aprender más cosas acerca de las nuevas tecnologías y sobre todo a mejorar y a conocer el manejo de las mismas junto con múltiples herramientas para desarrollar presentaciones, trabajos, proyectos…las cuales podré aplicar tanto en la realización de trabajos a lo largo de la carrera como el día de mañana en el cole cuando ejerza la profesión de maestra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3

DESPEDIDA

PRESENTACIÓN - IGLESIAS CAMIÑA, ANDREA