PRESENTACIÓN - FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, SARA

     Lo primero que pensé, cuando vi el título de la asignatura, fue dar por sentado que no me iba a gustar, ya que las tecnologías no son mi fuerte aunque, sé que esta asignatura me va a proporcionar conocimientos útiles tanto en los años que me quedan de carrera como en el futuro cuando ya sea profesora.
    
     De momento solo hemos tenido una clase y esa primera impresión a sido bastante mejor de lo que me esperaba, me pareció que los objetivos se explicaban muy bien antes de empezar con la prácticas y que la profesora siempre responde y ayuda con las dudas y, diría que mis expectativas son que las siguientes prácticas sigan siendo así durante todo el curso.

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 3

DESPEDIDA

PRESENTACIÓN - IGLESIAS CAMIÑA, ANDREA